CAMISAS PERFORMANCE

Nuestra selección de colores está pensada para ti, luce fresco y cómodo con su tecnología de absorción de humedad y protección solar SPF50, ideal para disfrutar al aire libre. Su tela súper ligera y de alta calidad, aleja la humedad de la piel, es de secado rápido,  planchado fácil y resistente a las arrugas. Combínala para crear tu mejor look.

 

SPORT

Deportivo y cómodo este estilo distintivo, no tiene hora o fecha de uso; Fabricado con nuestra selección de telas suaves al tacto tallaje perfecto, en una gama de colores y diseños para todos los gustos, siempre te verás y te sentirás bien. 

oxford

Casual o elegante, puedes usarla sola o bajo un blazer; Esta camisa se encuentra entre los productos preferidos por su versatilidad. Tiene una textura sutil de tejido tradicional suave al tacto, un elemento básico que no puede faltar entre tu colección. 

 

classic

Camisa lisa o textura, de cuello inglés, manga larga; Por excelencia la mejor para completar tus atuendos formales y ser usada con tus trajes. Con un toque sofisticado y refinado de tela clásica y exclusiva de Pierre Cardin. 

 

SÍGUENOS

  • Instagram
  • Facebook

Puro

3